Hombre murió

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
al
chocar contra un andén

Un trágico accidente en el sector del puente de la calle 62 con avenida Ambalá dejó como saldo un hombre de 32 años muerto y una persona más herida. El hecho se presentó cuando el conductor de una motocicleta perdió el control y chocó contra un andén.

El acompañante murió. La noche del jueves, sobre las 11 p.m., cuando Alberto Marroquín y Julio Nelson Ávila transitaban en la motocicleta de placa QQA-26C por el puente del barrio San Antonio, el primero de los hombres perdió el control del vehículo y chocó contra el andén del costado derecho subiendo. En el lugar murió Ávila, de 32 años, y el conductor fue remitido de inmediato a un centro médico.

El comandante de la Policía de Tránsito y Transporte de Ibagué, mayor Arnoldo Martínez, señaló que aún no se puede establecer si los hombres iban en estado de embriaguez, aunque uno de los primeros procedimientos en un accidente de tránsito es realizar la respectiva prueba de alcoholemia. “Debemos esperar el reporte de Medicina Legal”, aclaró el Mayor.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios