Mujer muere en accidente de transito

REDACCIÓN - EL NUEVO DÍA
Una joven universitaria perdió la vida ayer al medio día cuando se trasladaba abordo de una motocicleta que chocó con otra, frente a los multifamiliares del Jordán en la calle 68.

A Estefanía López Villa correspondía el nombre de la joven estudiante que  falleció ayer  en la calle 68 con carrera  séptima  en el barrio Jordán, quien iba a abordo de   la motocicleta Honda Cbf 110 color rojo, con placas UAL  32C.

Conducida por  Michael Stiveven Camayo un estudiante de Administración de empresas Agropecuarias, quienes habían salido de recibir clase y se dirigían a la casa.

Al parecer  Camayo viajaba a alta velocidad y no se cercioró que bajaba la otra moto, “el impacto fue tan fuerte que vimos volar por el aire a la muchacha, el casco se le reventó y  cayó sobre el pavimento.

“Ella tenía los ojitos abiertos, pero un reguero de sangre en la cabeza, de inmediato empezamos a llamar a la Policía y a una ambulancia”, narró Gina Silva, vecina del sector.

Mientras llegaban la ambulancia, una enfermera que vive frente de donde ocurrió el accidente, le prestó los primeros auxilios y evitó que movieran a la mujer, pues los acompañantes pretendía subirla a un taxi para llevarla a la clínica.

Cerca de la una y media  ingresa Estefanía a la Clínica Saludcoop de la calle  60, llevada por la ambulancia 'Guabinal' que la auxilio 15 minutos después de lo ocurrido,  de acuerdo al informe médico la víctima presentaba trauma craneoencefálico severo, y  no tenía  signos vitales.

Los vecinos del sector que auxiliaron a la mujer, afirmaron que  tenía el pulso muy débil, aunque  luego de caer al suelo ella se movió y quedó boca arriba, pero tenía sangrado por nariz y boca, “con ese golpe tan fuerte  quedó muy mal,  ella murió al caer al piso”, asegura la señora Cecilia Ruíz, quien presenció y ayudó a la victima.

Entre tanto  Germán Andrés Lozano conductor  de la  motocicleta YAMAHA 110 libero de placas  NGU 29A, implicada en el accidente, sufrió politraumatismos y  fue llevado junto a Camayo a la  Clínica Ibagué, donde al cierre de esta edición se encontraban siendo valorados por los especialistas.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios