sssss

Murió joven apuñalado

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Iván Andrés Castrillón Ortiz no aguantó las múltiples heridas que recibió por parte de desconocidos cuando caminaba con un cuñado por el barrio La Reforma de Ibagué.

El joven fue trasladado a la UCI del hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia, donde posteriormente murió.

Versiones encontradas señalaron que Castrillón Ortiz estaba tomando cerca al barrio Divino Niño, pero cuando fue a comprar licor junto con un familiar en inmediaciones de la carrera Novena Sur, entre calles 24 y 25, fue sorprendido por sus homicidas, quienes le propinaron varias heridas con un cuchillo.

Se conoció que Iván Andrés Castrillón Ortiz falleció por taponamiento cardíaco, tras la herida recibida en la región precordial izquierda.

Iván Castrillón, era oriundo de Palmira (Valle) y desde hace algunos años se radicó en esta ciudad, trabajando como operario de acabado en la planta de Fabricato de Ibagué; fijando su residencia en el barrio Jordán Octava Etapa.


Según contaron conocidos, uno de los antecedentes tristes que tiene el occiso, es que hace un año su esposa se había suicidado, luego de intoxicarse con unas pastillas. Al parecer, la mujer habría tomado esa decisión por problemas conyugales, pues estaban a punto de separarse.


“Dicen que al parecer la familia de la exesposa responsabilizaba a Castrillón del infortunio, toca esperar si a Iván lo robaron o qué dice la Policía”, informó una compañera.

EL NUEVO DÍA

Comentarios