24 Noviembre 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Exfuncionario de Usocoello se suicidó en Espinal
Un hecho trágico se registró ayer sobre las 9:30 de la mañana en el centro de este municipio donde José Miguel Leyva Ortega se quitó la vida, al parecer, por motivos pasionales.
Marzo 8, 2013 - 00:00

De acuerdo con el comandante del Distrito Uno de la Policía, César Morales, Leyva Ortega se suicidó de un tiro a la altura de la cabeza en la sala comedor de una vivienda ubicada sobre la calle Octava.

Según el uniformado, el hombre había discutido previamente con su esposa de quien se había separado 40 días atrás.

A esto se suma que Leyva Ortega se encontraba desempleado y ya había contraído nupcias anteriormente y de cuya unión resultaron varios hijos.

Según Cristian Ortegón, vecino del sector, Leyva Ortega se suicidó después de apuntarle a su esposa, una cuñada y en presencia de una de sus hijas, aunque sólo cuando llegó la Policía tomó la decisión de accionar el arma.

cifra

56 años tenía José Miguel Leyva Ortega.

Dato

La secretaria General del Hospital San Rafael del Espinal, Martha Leiva, hermana del difunto, informó que las exequias se llevarán a cabo hoy a las 4 de la tarde. 

Publicada por
EL NUEVO DÍA
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my space
Publicidad
Todos los derechos reservados Editorial Aguasclaras S.A. - 2014 - Ibague - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.
Términos y condiciones