Lo bajaron del carro y lo mataron

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Con tres impactos de bala en su cabeza fue encontrado el cuerpo de Carlos Fernando Sánchez Otálora, ayer en el sur de la ciudad. El homicidio se registró a las 11:55 de la mañana.

De acuerdo con información entregada a EL NUEVO DÍA, el hombre de 42 años fue llevado en un automóvil marca Chevrolet Corsa, color azul, hasta la invasión Dos Quebradas, en el sector del barrio Galarza, lo bajaron del carro y luego le dispararon.

Algunos vecinos del sector señalaron que tres sujetos acompañaban al hombre al interior del carro cuando ocurrieron los hechos. Además, manifestaron que el occiso no era alguien conocido de la zona, motivo que causó más preocupación, “¿por qué lo trajeron hasta aquí (refiriéndose a la invasión) y lo mataron?”, cuestionó una de las habitantes.

Las autoridades hicieron presencia en el lugar y lo que se sabe del occiso es que era oriundo de Icononzo, no registraba antecedentes y al momento de su muerte llevaba algo de dinero y un reloj.

EL NUEVO DÍA conoció también que luego de presentarse el homicidio, en algunos puestos de control implementados por la Policía en la ciudad, detuvieron  cualquier carro tipo Corsa para intentar dar con el paradero de los sujetos que cometieron el crimen.

Recuerde qué

Hace unos días, también en esta zona de Dos Quebradas, murió un bebé de 13 meses de nacido, al caer a una caneca con agua. Las exequias del menor se llevaron a cabo el pasado jueves en el cementerio San Bonifacio.

Cifra

11:55 de la mañana, hora del homicidio de Carlos Fernando Sánchez. 

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios