Incendio en 'La Parrilla de Marcos' dejó daños materiales

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
Un cortocircuito habría sido la causa de un incendio que se registró ayer en el restaurante La Parrilla de Marcos. De acuerdo con el comandante del cuerpo oficial de bomberos, capitán Rafael Rico, lo que se presentó fue un incendio estructural.

Y agregó: “Primero reaccionó una móvil de la estación Norte que está a unas pocas cuadras de aquí, y por fortuna se logró controlar el incendio antes de que resultara afectada toda la edificación”.

Los trabajadores del restaurante, que en ese momento estaban en el lugar de los hechos, intentaron disipar la conflagración con extintores, pero fue muy complicado, debido a que el incendio se presentó en la cubierta de la estructura.

En cuanto a los daños, el capitán Rico señaló que estos están representados “en parte de la estructura de la edificación que estaba siendo remodelada, entonces era relativamente nueva. Estaba hecha con metal, lo que impidió la fácil propagación (…). Los otros daños son muebles y enseres”.

Entre tanto, aún asustada por lo ocurrido, Martha Lucía Polanco, esposa del dueño del restaurante, dejó ver a EL NUEVO DÍA lo agradecida que estaba con las personas que ayudaron a controlar el fuego.

“Agradezco la colaboración de todo el vecindario, ellos colaboraron muchísimo. Parece que fue un cortocircuito, pero por fortuna no hay lesionados (…). Agradezco mucho que en La Parrilla existan muchos lugares por donde salir en estos casos”.

Y concluyó Polanco que el restaurante volverá a abrir sus puertas, “porque hay que trabajar”.

Credito
REDACCIÓN - EL NUEVO DÍA

Comentarios