Padre de Juan Carlos Zarabanda muere tras caer de un segundo piso

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El fatídico hecho ocurrió en la madrugada de hoy en la vivienda de la casa del cantante Juan Carlos Rodríguez Zarabanda, sobre la carrera Novena nomenclatura 1-29, de Chaparral.

Testigos aseguraron que Faustino Rodríguez, padre del reconocido intérprete de música popular, quien tenía 71 años de edad, al parecer, accidentalmente cayó desde el segundo piso de la vivienda. Sobre el hecho aún no hay mayores precisiones.

Según las autoridades, a pesar de que el septuagenario ingresó con vida al hospital San Juan Bautista de la localidad, médicos del centro asistencial no pudieron practicarle una transfusión de sangre debido a que en su cuerpo habían vestigios de licor.

Amigos, conocidos y demás vecinos del municipio de Chaparral lamentaron la muerte de Rodríguez, a quien lo recordaban como una persona enérgica y llena de vida.

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía practicaron el levantamiento del cadáver del abuelo, quien trauma craneoencefálico, entre otras fracturas.   

Credito
REDACCIÓN - EL NUEVO DÍA

Comentarios