Luto en la familia del cantante popular Juan Carlos Zarabanda

YESID CADENA – EL NUEVO DÍA
Hacia las 3 de la madrugada de ayer, Faustino Rodríguez, padre del reconocido intérprete de música popular, Juan Carlos Rodríguez Zarabanda, cayó accidentalmente desde un segundo piso. Horas después falleció.

“Con el alma destrozada, con el corazón herido, entre llantos y coronas, hoy te despido mi amigo...”, así comienza una de las canciones que entona el intérprete popular Juan Carlos Rodríguez Zarabanda a su 'fanaticada' y que cuenta la historia de alguien que le canta a un amigo fallecido. 

Pues bien, ayer esta letra simbolizó la triste despedida que este músico ahora le da a su padre, Faustino Rodríguez, de 71 años, quien murió tras caer del segundo piso de la casa donde departía con su familia. 

El fatídico hecho ocurrió a las 3 de la madrugada de ayer sobre la carrera Novena nomenclatura 1-29, en Chaparral.  Testigos aseguraron que Faustino Rodríguez, al parecer, se recostó a una de las barandas del segundo nivel de la vivienda y cayó varios metros abajo sobre la calle, sufriendo un grave trauma craneoencefálico y politraumatismos en todo el cuerpo. 

Según las autoridades, a pesar de que el septuagenario ingresó con vida al hospital San Juan Bautista de la localidad, médicos del centro asistencial no pudieron practicarle una transfusión de sangre debido a que en su cuerpo habían rastros de licor. 

“Él siempre en sus canciones ha dejado mensajes de amor, dolor e ilusión. Esa es la vida, pero ahora nosotros sus amigos queremos brindarle un mensaje de esperanza y acompañamiento, como él lo ha hecho con nosotros en momentos difíciles”, expresó Tania Sierra, amiga del cantante.

Familiares, amigos, conocidos y demás vecinos del municipio de Chaparral lamentaron la muerte Rodríguez, a quien lo recordaban como una persona enérgica y llena de vida. 

Sabía usted que

Según el 'mánager' del cantante, a pesar del trágico suceso, Juan Carlos Zarabanda no incumplirá su próxima gira de conciertos en Ibagué.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios