Retornaron víctimas de siniestro choque en la vía hacia Honda

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Familiares de Jennifer Moreno Vanegas, de 17 años, y Ricardo Muñoz Ramos, de 41, esperaban ayer en Ibagué los cuerpos sin vida de sus parientes, muertos en el trágico accidente entre un bus de Expreso Brasilia y un tractocamión, en el kilómetro 104 de la vía entre Río Ermitaño y Honda.

Solo 17 años de vida alcanzó a cumplir la ibaguereña Jennifer Moreno Vanegas, quien pereció en el accidente de tránsito en el que también perdieron la vida otras cuatro personas más, entre ellos el también tolimense Ricardo Muñoz Ramos. 

El fatídico choque ocurrió el pasado lunes en la madrugada, cuando el bus de Expreso Brasilia  en el viajaban, fue embestido por un tractocamión que transportaba crudo de petróleo, en el tramo vial que de Puerto Boyacá, Boyacá, conduce a Honda. 

El cuerpo de la adolescente era esperado ayer por sus familiares, al igual que el de Muñoz Ramos, de 41 años, quienes venían provenientes de las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal en Boyacá.

Familiares de la menor, egresada del colegio de San Simón, expresaron que Moreno Vanegas procedía de Palomar, La Guajira, donde tomaba unas vacaciones en la casa de un tío. 

“Ella se había ido de descanso porque el papá estaba hospitalizado de gravedad. Vino anteayer desde las 4 de la tarde para cumplir una cita en el Sena”, dijo entre sollozos Luz Mélida Vanegas,  progenitora de la menor.  

Con respecto al caso, el comandante de la Policía de Carreteras del Magdalena Medio, Jhon Jairo Ayala, dijo a EL NUEVO DÍA que estas dos personas fallecieron de ipso facto tras el choque, presuntamente ocurrido por exceso de velocidad del conductor del tractocamión. 

De otra parte, más de 200 galones de crudo fueron vertidos en la vía donde ocurrió el aparatoso suceso, lo que causó el cierre por varias horas del importante tramo vial que conduce al Nororiente del país.

Las víctimas del siniestro 

*Jennifer Moreno Vanegas, de 17 años. 
*Juan Antonio Gómez Ballesteros, de 80 años. 
*Julio Patiño Rodríguez, de 37 años.
*Yoeimar Abid Cáceres Manotas, de 23 años.
*Ricardo Muñoz Ramos, de 41 años.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios