Aparatoso accidente dejó tres personas heridas

REDACCIÓN – EL NUEVO DÍA
Vecinos del barrio 20 de Julio de Ibagué fueron despertados por el fuerte sonido que generó el volcamiento de una buseta afiliada a la empresa Cotrautol.

Testigos indicaron que cuando eran aproximadamente las 7:30 de la mañana, al salir de sus viviendas encontraron el vehículo volteada a una lado de la carretera. 

“Estaba arreglándome para salir a trabajar cuando se escuchó un golpe durísimo. Salí a la puerta y vi a un señor que tenía una herida abierta en un brazo, posiblemente porque los vidrios lo cortaron. A una señora se la llevaron al hospital y otra señora decía que tenía mucho dolor en el pecho”, aseguró Fernanda Arévalo, habitante del sector.

Con respecto a este accidente, el comandante de la Policía de Ibagué, teniente Andrés González, aseguró que un motociclista invadió el carril de la buseta y el conductor de la última, por esquivarlo, perdió el control y chocó contra una peña.

A esta hora personal médico del hospital Federico Lleras Acosta evalúa el estado de las tres personas heridas, mientras que las autoridades investigaban lo sucedido.

Tras esta colisión también fue remitido a un centro asistencial de la ciudad el conductor del vehículo, quién sufrió heridas en una de sus piernas.

Aunque la Secretaría de Tránsito municipal indicó que hasta mitad de año se redujo en más de un 30 por ciento la accidentalidad en Ibagué, fuertes choques ocurridos a diario harían pensar todo lo contrario. 

Racha de accidentes 

* Sobre la calle 30 con Ferrocarril una Camioneta de placa MWL 016 chocó contra moto de placa ZHO 61C resultando el conductor de la moto herido.

* En la calle 19 con carrera Octava, el motociclista Milton César Amaya Mora, de 38 años, iba circulando por la carrera y al parecer chocó a un taxi sufriendo laceraciones en la cara y en el hombro izquierdo.

*Dos policías del CAI de El Salado chocaron de manera violenta cuando salían de su lugar de trabajo. En el hecho resultó herido el patrullero Richard Johan Colonia, de 23 años.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios