Alias ‘El Tuerto’, sería el asesino de espinaluna

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Tras el macabro hallazgo del cuerpo sin vida de una joven mujer el martes pasado en un lote ubicado en la vía que de Espinal conduce hacia Girardot, las primeras pesquisas efectuadas por el Cuerpo Técnico de Investigación del Espinal indican que Lorena Barrero Barrero, de 27 años de edad, fue asesinada por un sujeto conocido con el alias de “El Tuerto”.

Este hombre, a quien como su alias lo indica, le falta un ojo, fue señalado por algunos testigos de haber sido visto con la víctima la noche anterior de su muerte, departiendo alegremente con ella en un establecimiento nocturno. Alias ‘El Tuerto’ fue reconocido también por una serie de tatuajes en su cuerpo. 

La víctima, quien según dictamen de Medicina Legal presentaba tres heridas a la altura del cuello, una de ellas que le perforó la yugular causándole así hemorragia y otra en el tórax a la altura del pulmón izquierdo, vivía en la casa de sus padres, ubicada en el barrio San Rafael de Espinal y tras su asesinato dejó huérfanos a dos menores de edad. 

Según algunos vecinos de la occisa, se trataba de una mujer hogareña, tranquila, que no tenía inconvenientes con nadie y a quien tampoco se le conocía amenazas de ninguna índole; tampoco se le había visto antes con el presunto homicida.

El CTI de la Fiscalía en el Espinal adelanta la investigación de este sangriento crimen, para así establecer los móviles del mismo y dar con el paradero de alias ‘El Tuerto’ y sus posibles cómplices.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios