Murió cumpliendo su sueño de estrenar moto

REDACCIÓN – EL NUEVO DÍA
Presunto exceso de velocidad, según algunos testigos, habría causado el accidente de tránsito ocurrido ayer en el sector de Tres Esquinas, en la vía que del barrio El Libertador conduce a Pastales.

Cumplido uno de los sueños de estrenar moto, a Maritza Fernanda Borja Tovar, de 23 años, no le quedó más que la trágica llegada su muerte.

La hermana menor de la familia Borja Tovar, residente del barrio Jordán Séptima etapa, pereció en un lamentable choque ocurrido hacia las 10 de la mañana de ayer, en el sector Tres Esquinas, sobre la vía que del barrio El Libertador conduce a Pastales. 

La muchacha, quien tenía apenas unos minutos estrenando su motocicleta, que había comprado con el producto de su trabajo, colisionó de manera violenta contra un vehículo marca Hyundai, color negro, de placa MWL 369, conducido por un agente de la Policía. 

En el hecho también resultó gravemente herido un joven, identificado por las autoridades como Héctor Iván Rodríguez Romero, quien le enseñaba a conducir la moto. 

Según dijeron los familiares de la víctima, Maritza salió de su hogar con el compromiso de volver con su nueva adquisición en la noche, pero primero iría al sector donde sufrió el accidente para mostrarle la moto a sus padres.

Sin embargo, al parecer la impericia, sumada a la velocidad del tráfico por el sector, jugaron una mala pasada a los motorizados, quienes en el impacto quedaron tendidos sobre la carretera. 

Dos ambulancias se acercaron al lugar donde yacía sobre el piso la pareja, ante la mirada atónita de las personas que se acercaban al sector para tomar el pulso de ambos, encontrando que para el caso de la joven ya no había qué hacer.

Finalmente, el acompañante de la víctima fue remitido a la clínica Asotrauma, donde le fueron diagnosticadas varias fracturas y su estado de salud al cierre de esta edición era reservado.

Sobre Maritza Fernanda Tovar Borja, se pudo conocer que era la menor de cinco hermanos, se dedicaba a trabajar en una panadería familiar y soñaba con ingresar a la Policía nacional. 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios