Vigilante pereció en accidente de tránsito en Melgar

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Sobre una cuneta en la vía pública quedó tirado el cadáver de José Ernesto Vanegas González, de 31 años de edad, muerto en un accidente de tránsito.

El hecho ocurrió el pasado miércoles en la mañana, en inmediaciones del tramo vial que conduce de Melgar a la vereda Cualamaná, vía a Icononzo. 

Según se pudo establecer, Vanegas González perdió el control del vehículo motorizado, de placa JEL 77C, al parecer cuando conducía en estado de embriaguez.  

A pesar de que esta redacción se comunicó con el secretario de Tránsito de Melgar, Guillermo Correa, para conocer más sobre el trágico hecho, el funcionario dijo desconocer de la situación al no ser de su resorte ese tipo de información.  

Sin embargo, el funcionario indicó que es preocupante el incremento de la accidentalidad en la mencionada localidad, ya que el índice llegó a seis muertos este año.  

“En 2012 murieron seis personas por accidentes y preocupa que en 2013, aún cuando faltan varios meses para terminar, hayamos alcanzado esta cifra en Melgar”, indicó.  

En vida Vanegas González era el portero del Club Militar La Palmera de esta localidad.  

La cifra

6 personas han muerto en lo que va corrido de este año por accidentes de tránsito en Melgar.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios