Dos mujeres fueron quemadas accidentalmente con aceite

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Graves quemaduras de primer y segundo grado sufrieron dos mujeres en el Centro de Ibagué, luego de que accidentalmente fueran quemadas con aceite hirviendo.

El hecho ocurrió en inmediaciones de la calle 10 entre carreras Tercera y Cuarta, luego de que un carro  de frituras, donde se cocinan empanadas, rodó desde adentro de un local hacia la vía pública.  

“A una señora que iba pasando, como de unos 36 años, se le regó todo el aceite hirviendo en los pies; la señora empezó a gritar porque, imagínese, todo el aceite se le regó encima”, dijeron testigos.  

Otra mujer de 72 años, identificada como Margoth González, quien vende frutas en frente del lugar donde ocurrió el accidente, sufrió algunas quemaduras por la salpicadura del líquido.  

“No se sabe si no le pusieron seguridad a los 'rodachines' del carrito porque eso se salió del local (…). Menos mal el accidente no pasó a mayores”, dijeron testigos.  

Las víctimas fueron remitidas de urgencia en ambulancias hasta el hospital San Francisco, donde no fueron atendidas, por lo que luego fueron llevadas a la Unidad de Salud Intermedia (USI) del sur de Ibagué, donde galenos atendieron el incidente. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios