Asaltantes robaron una vivienda simulando que hacían encuestas

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Al menos cuatro sujetos, quienes cargaban herramientas suficientes como para abrir una caja fuerte, ingresaron a una vivienda y perpetraron un millonario robo.

El hecho se registró el pasado jueves en la carrera 12 nomenclatura 2-24 del barrio Santa Bárbara, luego de que habitantes de una casa dejaron solo el inmueble.  

Testigos dijeron que cuatro hombres en dos motos, quienes se hicieron pasar como encuestadores, distrajeron a algunos vecinos del sector, entre tanto, dos personas se encargaron de abrir la puerta de la residencia violentando la chapa.  

“Yo salí de mi casa para hacer el mercado, como sucede todos los jueves, y eso fue aprovechado por los delincuentes para meterse a la casa, incluso, a plena luz del día”, dijo la víctima.  

Según se pudo conocer, los asaltantes se llevaron de la casa cuatro televisores LED, entre ellos un ‘Smart TV’, cuatro millones de pesos en efectivo, joyas y tarjetas de crédito, objetos avaluados en más de 12 millones de pesos. 

Violentada 

Otro caso de ‘apartamentazo’ ocurrió ayer en la mañana en el barrio Comfenalco, donde delincuentes ingresaron a la vivienda para hurtar varios elementos de valor, entre ellos, dinero, joyas y electrodomésticos.Según se pudo establecer, los asaltantes aprovecharon que los arrendatarios de la misma se encuentran en delicado estado de salud en la Clínica Calambeo y por esta razón entraron al lugar para robar varias pertenencias.

La puerta de la vivienda ubicada en la manzana A de la primera etapa de la Ciudadela Comfenalco, fue violentada, según lo denunció Martha Rugeles, familiar de las víctimas. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios