‘Verdes’ de la rabia y el impacto

REDACCIÓN - EL NUEVO DÍA
Dos patrulleros de la Policía Metropolitana que se movilizaban en una motocicleta de la institución protagonizaron un accidente de tránsito, cuando al parecer los motorizados habrían violado un pare y, luego de estrellarse contra otra motocicleta, se subieron al andén y atropellaron a una niña.

El hecho se registró hacia la 1:30 de la tarde en la carrera Cuarta con calle Séptima del barrio La Pola, cuando según Roger Salas, hermano del conductor, “el Policía iba a toda velocidad, nos estrelló y se montó por encima del andén, la moto cayó y por el camino estrelló a una niña”.

Según informó un testigo que omitió dar el nombre, “los uniformados no respetaron la señal de pare y se estrellaron contra la motocicleta, se subió por el andén y luego de resbalar unos 10 metros atropellaron a una niña que iba con su progenitora”, y añadió: “la ambulancia se llevó a la niña con la mamá y a uno de los policías”.

¿Donde está la Ley?

Por su parte, Jean Paul, conductor de la motocicleta de placa UAZ-63C, mostró su malestar, pues aseguró que la patrulla adscrita al cuadrante 016 y de placa JRC-25C, habría sido levantada.

“El vehículo queda en el piso, pero lo pararon, yo no he movido mi motocicleta y solo me pidieron los papeles a mí, que los tengo en regla.

“No he visto movimientos y esta es la hora y no ha llegado tránsito, fuera yo el culpable hace rato me hubiesen llevado la motocicleta”, sostuvo Jean Paul.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios