Cortocircuito generó susto en estudiantes de primaria

REDACCIÓN – EL NUEVO DÍA
Una van escolar que recogía a unos menores de edad tuvo un cortocircuito, generando un conato de incendio, el hecho se registró hacia la 1 de la tarde de ayer, cuando el particular de número interno 242 echó humo, al momento de arrancar.

Según informó Mario, el conductor, hacía al menos 10 minutos había sacado el vehículo del taller, “un cortocircuito en la camioneta se salió de control por el aislante que traen los motores, afortunadamente no hubo heridos; hizo presencia la Defensa Civil y cuando llegaron los bomberos ya estaba controlado en parte las llamas”.

El vehículo que estaba parqueado sobre la carrera Séptima con calle Quinta, frente al colegio Amina Melendro sede Belén, iba a arrancar con algunos estudiantes cuando se produjo el incidente, sin víctimas que lamentar.

“Los niños se estaban alistando para subir cuando salieron unas chispas, lo que hice fue usar el extintor y apaciguar las llamas.

“Los daños fueron del sistema eléctrico y una silla, no fue mayor cosa porque personal de la Defensa Civil también ayudó a controlar el fuego”, añadió Mario.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios