Accidente cobró la vida de un policía en la vía Melgar - Espinal

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Tendido a un costado de la vía quedó el cuerpo del patrullero de la Policía nacional Jhonny Alberto Valencia González, muerto en un fatal accidente de tránsito.

El hecho se registró ayer hacia las 2:45 de la madrugada en inmediaciones del kilómetro 5 de la Variante de Girardot, en la vía que de Melgar conduce a Espinal.

Reportes de las autoridades indican que el uniformado viajaba en una moto particular Yamaha, de placa LQD84C, y perdió el control del vehículo motorizado.

“Sería muy prematuro decir qué ocurrió, pero todo parece indicar que se distrajo cuando manejaba y perdió el control de la moto estrellándose”, informó el comandante de la Policía de Carreteras del Tolima, capitán Andrés Conde.

Con respecto a este suceso, las autoridades precisaron que el vehículo motorizado quedó a un lado de la vía metros más adelante de la víctima, quien murió de inmediato en el lugar.

Fuentes de la Policía confirmaron que Valencia González sufrió un trauma craneoencefálico severo entre otras lesiones.

Sobre el uniformado se pudo establecer que tenía 31 años, era natural de Pereira y estaba asignado al Cuerpo de Protección del Congreso.

Así mismo, las autoridades indicaron que residía en la Capital de la República.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios