FARC asesinó a militar tolimense en el Cauca

REDACCIÓN – EL NUEVO DÍA
De tres impactos en la cabeza fue asesinado el sargento del Ejército Reinero Rocha Lozano, natural de Ibagué, adscrito a la Vigésima Novena Brigada del Ejército nacional.

El uniformado fue atacado por la espalda, al parecer, cuando estaba patrullando en cercanías al municipio Balboa, en Cauca.

Fuentes extraoficiales del Ejército informaron que el deceso del Sargento ocurrió el pasado sábado en la zona urbana de la mencionada localidad cuando patrullaba junto a otros militares.

Aunque estas versiones ayer no habían sido bien clarificadas por las Fuerzas Militares, se pudo establecer que los delincuentes se habrían camuflado como campesinos de la zona para cometer el atentado y luego huir en medio de la población civil.

En un comunicado a la opinión pública, las FF.MM. informaron que la baja en sus tropas obedeció a un ataque de las FARC.

“La Vigésima Novena Brigada, deplora este hecho donde una vez más queda demostrado que la ONT FARC atenta contra el Derecho Internacional de los Conflictos Armados”, indicaron.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios