Audiencia de Salamanca se convirtió en una escena de guerra

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
La audiencia en la que se esperaba que la Fiscalía General realizará la acusación formal a Fabio Andrés Salamanca Danderino, quien por conducir en estado de embriaguez causó la muerte de dos personas y dejó gravemente herido a un taxista, terminó en una batalla campal.

A las afueras de la sala de audiencias, en el complejo judicial de Paloquemao, los familiares y amigos de Salamanca Danderino agredieron con puños y patadas a los camarógrafos y periodistas que se encontraban cubriendo la diligencia a la espera de un testimonio del joven.

Uno de los más perjudicados con las agresiones fue el camarógrafo de RCN televisión quien recibió varios golpes y graves daños a sus equipos de trabajo.


Me encontraba haciendo la toma, como todos mis compañeros, y un familiar del 'chino' acusado me agredió y luego se me vinieron todos a 'cascarme'. No sé por qué, yo nunca los agredí”, explicó Leonardo Salazar camarógrafo de RCN, quien además aseguró que eran más de 10 los enfurecidos contra los periodistas.

Asimismo, dijo que esas personas lo intentaron linchar, por lo que aseguró que interpondrá una demanda por los hechos, “instauraré una demanda por agresión”, dijo.

Los hechos se presentaron en el piso tres del complejo judicial.

Credito
COLPRENSA

Comentarios