Asestan nuevas bajas al Ejército en Chaparral

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Enfrentamientos contra guerrilleros de las Farc en la vereda Naranjal dejaron a dos militares muertos y a otros cuatro más heridos.

Fuertes combates entre hombres del Ejército nacional y guerrilleros de las Farc dejaron como saldo la muerte de dos uniformados.

En los hechos también resultaron heridos cuatro militares más, uno de ellos cabo Primero, quienes serían trasladados a centros asistenciales en Neiva, Huila.

El enfrentamiento ocurrió en la madrugada de ayer en inmediaciones de la vereda Naranjal, en zona rural de Chaparral, al sur del Tolima.

Con respecto a la confrontación, la Sexta Brigada del Ejército, acantonada en Ibagué, informó que sus hombres, pertenecientes al Batallón de Infantería Número 17 General José Domingo Caicedo fueron atacados con ráfagas de fusil y artefactos explosivos cuando hacían labores de registro y control en la zona.

En los enfrentamientos murieron los soldados profesionales Rafael Alonso Romero Rojas y Dumar Vásquez Rivadeneira, de quienes no se conoció sus lugares de origen.

Los heridos fueron identificados así: cabo primero Héctor Alexánder Alonso Lozano y los soldados profesionales Rafael Oyola Sogamoso, Wilson Alexánder Riaño Parra y Alejandro Gómez.

Fuerzas castrenses indicaron que los uniformados se movilizaban en un camión cuando fueron atacados.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios