Cinematográfica persecución a fleteros

JORGE CUÉLLAR – EL NUEVO DÍA
Dos hombres robaron y le dispararon a un empresario. Los presuntos atracadores huyeron, pero más adelante se accidentaron.

Dos presuntos atracadores dispararon y robaron a un comerciante ibaguereño y luego de una persecución cinematográfica, efectivos de la Metropolitana de Ibagué arrestaron a un hombre en el barrio Los Mártires.

El hecho se registró ayer hacia las 10:30 de la mañana cuando según información suministrada, el dueño de la empresa de camisas Capriati se movilizaba por el sector de la calle 31 con carrera Cuarta Estadio y frente a la panadería La Ibaguereña, fue abordado por los delincuentes.

Los hombres que se movilizaban en una motocicleta Honda de placa IRX-12C dispararon contra el hombre que llevaba al menos seis millones de pesos, dinero al parecer destinado a pagar la nómina de sus empleados, cuando lo interceptaron y tras robarlo, le dispararon en el gemelo de su pierna izquierda.

Acto seguido, los fleteros arrancaron a gran velocidad mientras los policiales iniciaron la persecución y cuando los presuntos asaltantes pasaban frente al salón comunal del barrio Los Mártires, resbalaron y se estrellaron contra un muro.

Dos uniformados que los perseguían también resbalaron y se estrellaron contra una caseta, resultando ambos con heridas serias; en ese instante, cuentan algunas personas, varios billetes salieron por los aires, por lo que algunas personas habrían aprovechado para tomar parte del dinero del suelo.

Cuando llegó la patrulla, los policiales arrestaron a uno de los presuntos implicados, mientras que el otro salió corriendo, dejando la motocicleta tirada.

Finalmente, según información oficial, se lograron recuperar dos millones 450 mil pesos, un arma de fuego y la motocicleta.

El único detenido y sospechoso fue puesto a disposición de la Sijín.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios