‘Carracas’, el presunto fletero de un comerciante fue dejado en prisión

REDACCIÓN – EL NUEVO DÍA
A la cárcel de Picaleña fue conducido Efraín González Oviedo, alias ‘Carracas’.

El hombre está implicado en un caso de fleteo ocurrido en la mañana del sábado en el sector de la calle 31 con carrera Cuarta Estadio.

La Fiscalía logró demostrar que el sujeto, quien es señalado de hacer parte del atraco, puede representar un peligro para la sociedad y que no es la primera vez que es detenido y judicializado.

Se conoció en audiencia que, González Oviedo, residente en el barrio El Limón de Ibagué, sería el coautor del hecho, pues en el momento del atraco, era quien conducía la motocicleta de placa IRX-12C.

Es de recordar que en el caso, los presuntos delincuentes robaron y le dispararon a un comerciante y luego huyeron en contravía protagonizando una cinematográfica huida que dejó como saldo a dos policías heridos, quienes se estrellaron contra una caseta luego de que los sujetos los desestabilizaron. Posteriormente los sospechosos se estrellaron contra el muro del salón comunal de Los Mártires.

Según amplió la fiscal del caso, uno de los fleteros que se escondió en una vivienda de Los Mártires y que se conoce con el alias de ‘Pipe’, fue quien accionó el arma dentro de la panadería La Holandesa, sin importarle si había gente en el establecimiento y puso en riesgo la vida de otras personas.

Tras el accidente se logró detener a alias ‘Carracas’ y una pistola Smith and Wesson que en su interior tenía tres cartuchos y una vainilla.

De alias ‘Pipe’ se conoció que se escondió en la casa de unos familiares logrando evadirse de las autoridades.

González Oviedo fue detenido por los punibles de hurto calificado y agravado, fabricación y porte de armas de fuego, entre otros, además tiene en su historial delictivo varias sanciones, una de ellas de Espinal por los mismos delitos.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios