Licor de contrabando fue incautado en el barrio La Estación

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Por lo menos 760 botellas de licor de contrabando fueron incautadas por efectivos de la Metropolitana de Ibagué en dos hechos diferentes en el barrio La Estación; en una sola de las diligencias fueron encontradas 100 botellas de vino sin las respectivas estampillas.

El primer operativo que estuvo coordinado por funcionarios de la Secretaría de Hacienda departamental, se ejecutó hacia las 5:10 de la tarde del sábado, en un establecimiento público donde una mujer de 37 años de edad tenía en su poder botellas de diferentes licores sin el permiso respectivo.

Según lo informado, fueron encontradas una botella de whisky Lagels, otra de whisky Hunting Lodge, con capacidad de mil mililitros, una más de brandy Domecq, dos botellas de brandy Monte Vart, una de vino Marscheuvistz y una botella de vino manzana blanco.

De acuerdo con la información suministrada, los productos fueron avaluados en 387 mil pesos.

El ‘viñedo’

Una hora más tarde, los efectivos de la Metib y funcionarios de la Gobernación, se dirigieron a otro establecimiento en el mismo sector y allí descubrieron a un hombre de 33 años de edad que tenía en su poder 750 botellas de vino de contrabando.

Según información oficial, las botellas marca Vinco, cada una con capacidad de 750 mililitros, no tenían la respectiva estampilla del Departamento del Tolima, por lo que fue incautado.

El licor decomisado fue puesto a disposición de la Gobernación del Tolima, Dirección de Rentas del Departamento, según se informó.

Credito
REDACCIÓN IBAGUÉ

Comentarios