Audiencias por hurto y violencia intrafamiliar

CORTESÍA Q'HUBO - EL NUEVO DÍA
Con prisión domiciliaria fue beneficiado Juan David Torres Triana quien con un cuchillo y en compañía de otra persona intimidaron y robaron a un hombre que estaba sentado en inmediaciones a la Universidad del Tolima.

El hecho se registró hacia las 12:29 de la tarde del sábado, cuando la víctima, según se conoció en audiencia, tras ser atracado y amenazado con un cuchillo, intentó perseguir a Torres Triana, y al ver una patrulla de la policía, decidió denunciar el delito.

Inmediatamente los policiales iniciaron el operativo que culminó en la carrera Segunda con calle Octava del barrio Los Mártires y allí fue detenido Juan David a quien le encontraron un cuchillo y los elementos hurtados, un celular Black Berry avaluado en 350 mil pesos, 270 mil pesos en efectivo y un bolso.

El detenido de 19 años de edad durante la imputación de cargos no aceptó los delitos endilgados por hurto calificado y agravado.

El ‘profe’ violento

Los gritos de auxilio de una mujer residente en el conjunto Portal de Las Acacias alertaron a los vecinos que llamaron a uniformados de la Policía Metropolitana.

Los policiales arribaron a la torre F del edificio en mención donde encontraron en estado de embriaguez al profesor Oswaldo Rojas Cruz, quien habría golpeado a su esposa.

La mujer identificada como Jenny Triana, durante la audiencia pidió no cobijar a su esposo con medida de aseguramiento, por lo que fue dejado en libertad; la injuriada tuvo hematomas en la frente, codo, mano izquierda, equimosis en el hombro derecho y región temporal derecha.

El hombre según indicaron en la audiencia, sería maestro en Alvarado.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios