Menor muere en accidente

HÉLMER PARRA – EL NUEVO DÍA
Un accidente de tránsito ocurrido en la vía que conduce de Ibagué al corregimiento de Villarrestrepo, en el sector conocido Puente Cemento Pico de Oro, dejó como saldo trágico a un menor de edad muerto y otro herido.

El percance sucedió ayer a eso de las 3 de la tarde, cuando Santiago Cataño Díaz, de 15 años de edad y Miguel Ángel Aponte Hernández, de 14 años, se movilizaban en una motocicleta marca UM, de placa QQC-54C, de color negra y esta se estrelló contra el separador del puente, lanzando a los dos adolescentes al río Combeima.

Los reportes de las autoridades indican que los menores, al caer al río, fueron recibidos por las piedras. Santiago Cataño, quien conducía la moto, quedó gravemente herido por un fuerte golpe en su cabeza y fue trasladado de urgencia a un centro asistencial, pero murió, mientras que Miguel Aponte, quedó lesionado y fue atendido en otra casa de salud de la capital del Tolima, al cierre de esta edición le prestaban atención médica.

Residentes en Villarrestrepo, manifestaron que habían visto a los dos muchachos dando vueltas en la moto durante el día y que ayer los vieron ir y venir del corregimiento varias veces hasta que se enteraron del accidente.

“Los vimos en la moto dando vueltas, estuvieron en el parque, salían y entraban. Lo que sí nos pareció sorprendente es que estuvieran en esa moto tan grande y pesada”, afirmó una comerciante del lugar.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios