Murió el preso que cayó dentro de Picaleña

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Luego de permanecer varias horas en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, del hospital Federico Lleras Acosta, tras sufrir graves lesiones al caer del cuarto piso de la cárcel Picaleña de Ibagué, falleció el interno Diego Fernando Rojas López.

El ahora occiso de 25 años de edad, sufrió golpes fuertes en la cabeza, traumas que lo llevaron a la muerte, luego de caer a eso de las dos de la madrugada, caída que fue dada a conocer por los otros internos, quienes a gritos llamaron a los guardias del penal y estos lo remitieron al centro asistencial.

Rojas López, desde hacía cuatro años estaba tras las rejas, luego de ser condenado por el delito de terrorismo, a la vez se convierte en el quinto preso que cae del cuarto nivel en lo que va corrido del presente año.

De estas caídas, tres personas han fallecido otras dos quedaron heridas.

Antes de Diego Fernando, el pasado viernes a la madrugada también cayó del cuarto piso John Jairo Benavides González, quien según los reportes del hospital Federico Lleras Acosta, ingresó a las dos de la madrugada con múltiples traumas en su cuerpo, lesiones que le provocaron su deceso.

Otros muertos

 En lo corrido de 2014 han muerto los reclusos Omar Sánchez Díaz, John Jairo Benavides (fallecido el viernes pasado) y Diego Fernando Rojas López. Han resultado con lesiones graves los internos Óscar Soley Ramírez Huertas y Vianey Arias Arango, este último se encuentra en estado de coma en el hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios