Accidente deja una mujer muerta

suministrada - el nuevo día
Una mujer muerta y tres personas más heridas dejó un accidente de tránsito ocurrido en la carretera que une a Espinal con Guamo.

El percance sucedió en el sector conocido como quebrada Lineal, a eso de las 12 y 30 de la noche de ayer.

Según los reportes que fueron entregados por las autoridades, en este lugar se estrelló una camioneta Chevrolet Blazer, de placas QHX 883 contra una tractomula de placa SWM 902.

Al parecer, el vehículo de carga pesada estaba parqueado en la vía, producto de unas fallas mecánicas y sin la señalización suficiente, lo que conllevó a que la camioneta se estrellara contra él por la parte de atrás.

El comandante de la Policía Tolima, coronel Elber Velasco, afirmó que presuntamente en la vía no se había colocado la suficiente señalización que indicara que la tractomula estaba detenida, razón por la cual el conductor de la camioneta no tuvo tiempo de esquivarla.

El choque dejó sin vida a la señora Marleny Pelaez Romero, de 55 años de edad, quien iba en la camioneta. Quedaron heridos dos menores de 15 y 14 años de edad y un hombre identificado como William Yesid Castro.

Entre tanto, Eduardo Rodríguez Orjuela, secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo del Tolima, explicó que en lo corrido de las más recientes 48 horas han sucedido en las carreteras de los 47 municipios del Tolima ocho accidentes de tránsito, que dejan a tres personas muertas y 12 más heridas.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios