Cero y van tres: nuevo accidente de una buseta de Rápido Tolima

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La empresa de transporte intermunicipal Rápido Tolima volvió a ser protagonista de un accidente de tránsito, en el cual resultaron heridas dos personas.

El hecho ocurrió el pasado jueves, cerca al municipio de Natagaima, al sur del departamento, cuando una buseta afiliada a la empresa Rápido Tolima, que cubría la ruta Neiva-Ibagué, sufrió un accidente. El conductor, que quedó atrapado dentro del vehículo de transporte público, tuvo que ser auxiliado por algunos conductores mientras los bomberos de Natagaima transportaron en una camioneta a la otra persona lesionada, quien al parecer, era el ayudante del conductor.

De acuerdo con los testimonios de las personas que presenciaron el suceso, la Policía de Carreteras no hizo presencia en el lugar de los hechos, al que solo acudieron dos patrulleros en una moto. Por su parte, las ambulancias llegaron luego de que fuera atendida la emergencia.

Saldo de víctimas

La empresa de transporte Rápido Tolima ha sido protagonista en lo corrido del año de varios accidentes fatales. El primero de estos, registrado el pasado 14 de marzo, ocurrió en la variante del municipio del Espinal en el Tolima, que dejó como saldo cinco personas fallecidas y ocho heridas, tras el choque de un bus afiliado a esta empresa, de placa WZA 593 contra un tractocamión.

Otro de los hechos más recientes tiene que ver con un incidente ocurrido el pasado 3 de abril, en el que perdió la vida una mujer identificada como María Ruth Meneses, de 68 años de edad, luego de un accidente en la vía Líbano-El Convenio, en el que un bus de Rápido Tolima se estrelló contra un barranco y se volcó. Tras este hecho, familiares de la víctima programaron para hoy una movilización contra la empresa.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios