Robó y su compinche lo mató de una puñalada

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
La víctima fue identificada como Javier Soto Sáenz, de 21 años de edad, residente en el sector de San Rafael. Al parecer, los dos consumían estupefacientes. El agresor ya fue identificado por las autoridades.

Un hombre identificado como Javier Soto Sáenz, fue asesinado con un arma blanca en la calle Novena con carrera Segunda, barrio Betania en Espinal.

El occiso de 21 años de edad, junto con otro, al parecer, consumidores de estupefacientes, había realizado un hurto. Luego los dos se trenzaron en una disputa por el artículo robado y uno de ellos apuñaló al otro quitándole la vida.

Según el reporte de las autoridades policiales, la víctima residía en la carrera Octava con carrera Tercera, barrio San Rafael, mientras que el agresor huyó del lugar del ataque.

Los vecinos del lugar donde se cometió el ilícito al ver que Soto caía herido, llamaron a las autoridades, pero murió en el lugar.

El comandante de la Policía de Espinal, mayor Wilfredo Morales, dijo que el hecho sucedió el pasado lunes. “Eran dos personas que consumían alucinógenos y se pelearon por el producto de un robo que hicieron. Ya tenemos pistas del agresor, mientras el cuerpo sin vida de Soto fue llevado a la morgue municipal”

Muertos en accidente

Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta por el kilómetro 36 de la vía que va del corregimiento de Castilla en Coyaima a Girardot, murieron.

Los ahora occisos se movilizaban en una motocicleta marca Honda, de placa WNS-46A, la cual se estrelló de frente contra un camión marca Jack, de placa TFV-714.

Las víctimas fueron identificadas como Johan Horacio Betancur Carrillo, de 23 años de edad, natural de Girardot, conductor de la motocicleta y Gustavo Galvis Barreto, de 52 años, quien iba de parrillero y también oriundo de la Ciudad de las Acacias.

El hecho se presentó a las cero horas 15 minutos de ayer martes y, al parecer, según el reporte de las autoridades, el conductor de la motocicleta invadió el carril del camión, chocando de frente.

Tanto Betancur como Galvis, residían en Girardot y se dedicaban a oficios varios.

Encontraron al ahogado

En La vereda Isla Del Sol, sector El Rincón en la represa de Prado, personal de la Policía Judicial de Purificación, realizó la inspección del cadáver de Ricardo Barriga Castillo, de 47 años, natural de Zipaquirá (Cundinamarca), de profesión taxista y residente en Bogotá, quien falleció por inmersión en la represa el pasado Jueves Santos.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios