Mujer muere tras accidentarse ambulancia

ARCHIVO EL NUEVO DÍA
Diana Constanza Yara Villanueva viajaba a un tratamiento médico desde Ibagué para Bogotá, pero no regresará con vida a la capital del Tolima.

La mujer, quien al parecer sufría de cáncer, salió de la ciudad en una ambulancia de la empresa Promover, de placas ICQ-125, en compañía de otras tres personas (conductor y personal médico), pero en la variante entre Espinal y Flandes, el vehículo se accidentó.

Según los reportes de la Policía, presuntamente por la lluvia que caía ayer en la mañana por el sector, el vehículo de emergencia sufrió un volcamiento lateral.

El percance conllevó a que Diana Constanza, de 38 años de edad, fuera trasladada en una ambulancia de la concesionaria de la carretera hacia el hospital San Rafael de Espinal, debido a que sufrió golpes en su cuerpo, pero cuando estaba en el centro asistencial falleció.

El vehículo, indicó el reporte de la Policía era conducido por David Eduardo Bernal quien junto con las otras dos personas que iban en el automotor quedaron lesionados.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios