Asesinadas a bala y puñal tres personas en el Tolima

archivo - el nuevo día
En hechos aislados dos personas fueron asesinadas en las últimas horas en el Tolima y otras dos fallecieron durante un accidente de tránsito.

El primer crimen se perpetró en una fonda ubicada en la vereda Torre Doce de Fresno.

En el lugar, se realizó la inspección técnica al cadáver de Luis Alberto Cardona Castro, de 52 años, agricultor, quien presenta heridas causadas con arma blanca en región toráxica y cervical, mentón, mandíbula; además, sufrió amputación de la mano derecha.

Según los reportes de las autoridades, no se conocen los móviles del asesinato ni la identidad de los agresores.

De otra parte, en una vivienda del barrio La Esperanza en San Luis, fue encontrado sin vida Juan Carlos Barbosa Acosta, de 35 años.

Según lo narrado por su esposa, Jazmín Vera, a las autoridades policiales, aparentemente su vecino de nombre Luis Antonio Prada Prada, ingresó hasta su residencia disparándole en repetida ocasiones al parecer con un revólver 38 largo.

Barbosa Acosta fue impactado en la pierna derecha, el brazo izquierdo y la espalda, razón por la cual fue remitido a un centro asistencial de Ibagué, pero falleció antes de ser atendido durante el traslado.

El hermano de la víctima Pedro Emilio Lozano Acosta, instauró una denuncia ante las autoridades judiciales, por el delito de homicidio en contra del supuesto agresor.

En Mariquita fue baleado José Gustavo Obando Díaz, de 48 años, quien se encontraba departiendo en una tienda ubicada en el kilómetro uno, vía a La Victoria.

Al parecer, dos hombres llegaron al establecimiento comercial y le dispararon a Obando Díaz en repetidas ocasiones y luego huyeron.

Accidentados

En la vía Rovira – Riomanso, vereda San Juan Bajo, se presentó un accidente de tránsito de un vehículo campero, donde fallecen Jaime García Rodríguez, de 67 años, ocupación agricultor; y Ferley Marín Mendoza, de 19 años.

Los dos occisos se movilizaban en este vehículo, de placas ABF-582, marca Toyota, línea fj40, modelo 1968, color azul.

Las autoridades investigan las causas del siniestro vial.

Por su parte, en la vía Calarcá - Cajamarca, Calarcá, sector Proleche, se presentó accidente de tránsito, tipo choque con objeto fijo, peñasco, donde resultó involucrado el vehículo, tipo camión, de placa TGL-227, modelo 2012, color blanco, marca JAC, conducido por Juan Antonio Acosta, 56 años, el cual sale ileso, quien iba acompañado por Álvaro Suárez Benavides, 44 años, el cual sale expulsado por la ventana del acompañante y sufre fracturas en los miembros inferiores y trauma abdominal, quien fallece en el momento que era trasladado al hospital Santa Lucía de Cajamarca.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios