Policía atrapó a varios jíbaros

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Mediante operativos policiales ejecutados en Ibagué y otras poblaciones del Tolima, uniformados de dicha institución capturaron a varias personas que tenían en su poder sustancias alucinógenas.

La primera persona atrapada por los efectivos fue Guillermo Tocora, un hombre de 65 años, quien fue detenido en Saldaña, a quien en el momento de practicarle una requisa se le halló 500 gramos de marihuana.

El capturado y la sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía 13 Local de Guamo, por cuenta de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Mientras tanto, en Melgar, en el barrio Florida parte baja, fue detenido Jorge Andrés Parra Piedrahíta, de 20 años, quien durante una requisa policial le fueron encontrados 699 gramos de marihuana.

De otro lado, en la avenida Ambalá, en el barrio Cañaveral primera etapa, en Ibagué, fue detenido Hamir Hernán Saavedra García, de 28 años, a quien se le halló 54.5 gramos de marihuana.

Además, en el barrio Jardín, de esta capital, se halló en un predio baldío una bolsa negra que contenía en su interior mil gramos de marihuana, que luego fueron entregados a la Fiscalía URI.

A su vez, en el Centro de Ibagué capturaron a Yan Alfredo Bernal Ortega, de 38 años, a quien se le halló 10 gramos de bazuco.

Las autoridades policiales indicaron que los operativos tanto en la Ciudad Musical como en los otros 46 municipios continuarán, con el fin de mitigar la venta y el porte de sustancias alucinógenas.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios