En junio y julio se redujo accidentalidad en el Tolima

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La directora del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte del Tolima, Liliana González Mora, entregó las cifras de accidentalidad de los últimos dos meses en el departamento pijao.

González Mora entregó un balance sobre la accidentalidad del pasado mes de junio y lo que va corrido de julio, y dijo que en comparación a los años anteriores se redujo en un 20 por ciento, lo que indica que se sigue mejorando gracias a las campañas como “Dale la vía a  tu Vida”, y la conciencia que están teniendo conductores y peatones.

Lo anterior, según la funcionaria, se debe a las nuevas y exigentes normas de tránsito, a los procesos de formación y capacitación que se están haciendo en los municipios y las empresas, que siguen acudiendo al Gobierno Departamental para que realice conferencias y talleres de crecimiento y conocimiento.

Además afirma la directora, se ha tomado conciencia por el dolor que sienten los ciudadanos al pagar altas multas y versen sometidos a grandes sanciones, que los llevan desde perder de por vida la licencia de conducción hasta ir a la cárcel por una mala decisión al volante.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios