Cayó hombre que atracó a militar

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
Agentes de la Policía Tolima detuvieron en la vía que conduce de Espinal hacia Flandes, en el sector de la vereda El Colegio, a un hombre identificado como Andrés Felipe Sánchez Martínez, de 24 años de edad.

Según los reportes policiales del Departamento, el detenido, quien es comerciante, momentos antes había participado del hurto de una cadena de oro, dos teléfonos celulares, una tableta y una pistola marca Jericho.

Estos elementos estaban en poder de Andrés Perdomo Vega, de 42 años de edad, miembro activo de la Infantería de Marina en el grado de teniente coronel, adscrito a la Cuarta Brigada de Infantería de Marina en Tumaco, en Nariño.

A la vez, al capturado los uniformados le encontraron en su poder dos celulares Iphone, una tableta iPad, elementos avaluados en dos millones 500 pesos, al igual que le fue incautada la motocicleta marca Honda, línea XTZ, color blanco y negro, de placas JFB-11C, en la que se movilizaba.

Sánchez Martínez, la motocicleta y los elementos recuperados quedaron a disposición de la Fiscalía Seccional URI Espinal, por hurto calificado y agravado.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios