Juraron bandera Oficiales de Reserva

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Por lo menos 19 profesionales en diferentes áreas juraron bandera y alcanzaron el grado de subtenientes de la reserva del Ejército, en un acto que se cumplió en la plaza de armas del Cantón Militar Jaime Rooke.

El curso número Cinco de alumnos profesionales Oficiales de Reserva, integró a administradores de empresas, economistas, abogados, odontólogos, ingenieros civiles y psicólogos, entre otros, quienes serán encargados de fortalecer las campañas del Ejército y ejercer labores en áreas administrativas y logísticas.

A través de un comunicado, el comandante de la Sexta Brigada, coronel Carlos Fernando Moreno Jerez, resaltó el compromiso de estos hombres y mujeres, que sin ánimo de lucro y con la voluntad de luchar por un país, tendrán como misión apostarle a la Acción Integral del Ejército.

Durante el acto también juraron bandera el Cuarto contingente de Soldados 2014 del Batallón Infantería 16 Patriotas, Batallón de Infantería 17 de Montaña, Gr, José Domingo Caicedo, y el Batallón 18 Coronel Jaime Rooke.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios