Descubren en Lérida una narco-motocicleta

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Mediante un operativo del personal adscrito a Tránsito y Transportes del Tolima e integrantes de la Policía, fue capturado en Lérida John Freddy Motta Reyes.

Motta Reyes fue detenido cuando conducía una motocicleta, marca Honda, de placa DFN - 93C, color negro, donde fueron encontrados nueve kilos de base de coca.

La detención de Motta Reyes y la posterior incautación del alucinógeno sucedieron en la vía Venadillo - Lérida, en el sector conocido como Los Chorros.

Según los reportes de la Policía, Motta iba con un parrillero y en el momento de verse sorprendido por las autoridades emprendió la huida a una zona boscosa.

Esta actitud hizo que los policías lo persiguieran hasta detenerlo, luego procedieron a registrarlo a él y al vehículo, observando anomalías en el tanque de combustible, por tal motivo se solicitó apoyo al comandante de distrito; posteriormente, conductor y motocicleta fueron traslados a las instalaciones del comando policial de Lérida.

Estando en el comando, se verificó con personal calificado que el tanque por la parte inferior tenía una tapa que al ser retirada dejó al descubierto botellas plásticas que contenían nueve mil 460 gramos de base de coca.

Finalmente, el capturado y la sustancia quedaron a disposición de la Fiscalía 31 Seccional de Lérida, por tráfico, fabricación y porte ilegal de estupefacientes.

Esta sustancia era transportada desde Florencia (Caquetá); el conductor ya la había transportado por Neiva (Huila), con destino a La Dorada (Caldas).

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios