Agricultor murió pateado

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
Los residentes en la vereda El Tigre, en Purificación, hallaron el cuerpo sin vida de Abel Alvarado Méndez, de 72 años de edad.

El hombre, quien según sus conocidos era un agricultor del sector, presentaba una herida en la cara producida por golpe contundente, al parecer producto de la patada de una bestia (por establecer si era caballo, mula o vaca).

Las diligencias del levantamiento del cadáver las efectuó personal de la Sijín de Purificación.

Murió por alcantarilla

En la vereda Floral, ubicada entre el corregimiento Castilla (Coyaima) y Natagaima, se presentó un accidente de tránsito, tipo colisión contra objeto fijo (alcantarilla), donde resultó involucrada la motocicleta marca Yamaha, de placa AZS - 83A, servicio particular, color gris y níquel.

El vehículo era conducido por Richard Javier Molina Robledo, de 20 años, natural de Bogotá, cabo tercero del Ejercito, adscrito al Batallón de Infantería No. 35 de la Arandia (Caquetá), quien falleció en el lugar de los hechos luego de presentar trauma craneoencefálico severo.

De otro lado, en el sector conocido como Villa de los Caballeros, en la vía Mariquita hacia Armero - Guayabal, se presentó un accidente de tránsito, donde resultó lesionado Juan Gabriel Jaramillo Avendaño, de 23 años, miembro activo de la Policía Nacional, en el grado de Patrullero, adscrito a la estación de Policía Mariquita, quien al encontrase apoyando un puesto de control, fue arrollado por una motocicleta conducida por una persona de sexo masculino, sin más datos, ya que al hacérsele la señal de pare no atendió la señal y embistió al uniformado, emprendiendo luego la huida sin lograrse su ubicación e identificación.

El patrullero lesionado fue atendido en el hospital San José de Mariquita y, según reseñó el dictamen médico, presentó laceraciones en su rostro y sus brazos.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios