Cayó alias ‘Jamir’ en Norte del Huila

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Personal de la Policía Huila detuvo en Colombia, municipio ubicado en el Norte de dicho departamento, a Luis Emilio Coca Martínez, alias ‘Jamir’, segundo cabecilla de la columna Manuelita Sáenz de las Farc.

En el momento de ser detenido, ‘Jamir’ dijo ante las autoridades llamarse John William Guzmán Coca, pero luego de varias investigaciones momentos después de su aprehensión, se corroboró que no era su identidad.

Luego de los procedimientos, alias ‘Jamir’ fue trasladado por personal del Gaula a Neiva y luego fue dejado a disposición de la Fiscalía Tercera Especializada Delegada ante el Gaula del Tolima.

Coca Ramírez es señalado por las autoridades de cometer actos terroristas en poblaciones como Ibagué, Guamo, Ortega, Chaparral, San Antonio, Cajamarca, Planadas, Espinal, Líbano y Saldaña.

Alias ‘Jamir’ era buscado por las autoridades por cuenta de la muerte de varias personas, ataques a casas de apuestas, comercializadoras, bodegas, empresas de fibras, almacenes de electrodomésticos, distritos de riego, ferreterías, servicios de mensajería a residencias, por el no pago de los propietarios de ‘vacunas’ o extorsiones, acciones criminales ocurridas entre 2009 y 2011.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios