Choque de busetas dejó 11 heridos

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Dos busetas de servicio público urbano de Ibagué colisionaron ayer en el barrio La Cima, dejando a 11 personas lesionadas.

Una de ellas es de Translain, de placa WTN 906, cubría la ruta 14 y era conducida por Edilberto Naranjo Rojas, de 33 años; la otra, es afiliada a Cotrautol, tiene placa WTQ 345, cubría la ruta 34 y era conducida por Óscar Héctor Lozano, de 33 años, se movilizaban por la carrera Cuarta sur con calle 108 y al parecer, por imprudencia, se estrellaron.

Lozano, quien debió ser remitido a un centro asistencial, según dictamen médico presentó un trauma en ambas piernas, mientras que Naranjo resultó ileso.

El choque dejó lesionados a los pasajeros Guillermo Vásquez Rivera, de 56 años, quien presentó trauma en la cara, y Aracely Muñoz Rodriguez, de 51 años, quien sufrió un trauma en la espalda y cadera, siendo atendidos en una clínica de la ciudad.

También resultaron afectados Héctor Lozano Torrez, Víctor Alfonso Molano, Leidy Varón Martínez, Brayan Esteban López, Josker Lozano, Manuel Arias Álvarez, Estefanía Serna Castro, María Elizabeth Arias y Judith Tafur Rozo.

Los vehículos quedaron inmovilizados y fueron dejados a disposición de la Fiscalía. La primera hipótesis que manejan las autoridades es que al parecer, la buseta de placas WTQ 345 no conservó la distancia de seguridad.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios