Artefacto explosivo deja dos muertos en sur de Ibagué

JORGE CUÉLLAR – EL NUEVO DÍA
Uno de los fallecidos respondía al nombre de Albeiro Jaimes, quien residía en el barrio Kennedy de la capital tolimense, casa que fue allanada y encontraron explosivos. El otro cuerpo no ha sido identificado porque quedó destrozado.

Faltaban 10 minutos para las 12 del mediodía, cuando las familias residentes en el barrio Terrazas del Tejar al sur de Ibagué, quedaron aturdidos con una fuerte explosión.

Al quedar asustados por el estallido, la gente corrió a la calle a mirar qué había pasado y al salir se encontraron con dos cuerpos que estaban destrozados en plena vía, uno de los cadáveres quedó junto a una motocicleta y el otro en un andén.

El horror se apoderó de la comunidad de la calle 25 con carrera Décima C Sur, porque nadie sabía quiénes eran las víctimas y qué era lo que había explotado y les quitó la existencia.

De inmediato, llegó la Policía Metropolitana de Ibagué que acordonó cerca de cuatro manzanas a la redonda de donde sucedieron los hechos.

La comunidad en medio del asombro recalcó que los dos muertos no eran de ese lugar, que no los conocían, pero algunos vecinos recordaron haber visto la motocicleta en la que se movilizaban los dos fallecidos, marca Yamaha línea FZ, color amarillo y negro.

“No los conocemos, los muertos no son del barrio, pero la moto sí la vimos días antes por acá. Nos da susto que estos hechos pasen, porque cerca del sector está la Sexta Brigada y es una zona residencial y comercial”, indicó Gloria Campos, residente en el lugar.

Entre tanto, otros habitantes manifestaron que vieron a los hoy occisos merodeando la noche anterior por el sector, pero no sospecharon que a lo mejor sus intenciones eran hacer daño a alguna persona.

A su vez, varios residentes en el lugar de los hechos, coincidieron que los hombres tenían en su poder un bolsa negra, paquete que explotó.

Los cuerpos desmembrados quedaron esparcidos casi dos cuadras a la redonda.

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios