Violenta muerte de dos ancianos en el Tolima

suministrada – EL NUEVO DÍA
Dos hombres fueron asesinados en diferentes circunstancias de forma violenta en la madrugada del sábado. Uno de ellos fue atacado con arma blanca y el otro recibió un golpe en su cabeza.

De una puñalada a traición, cree Magdalena que fue asesinado su padre, un ciudadano de la tercera edad que trabajaba en la plaza de mercado de El Salado.

Se trataba de Simón Bonilla Rueda, un abuelo de 83 años de edad quien perdió la vida luego de que fuera atacado con un cuchillo y recibiera una herida mortal en el pecho; versiones de familiares indican que un hombre identificado como Floresmiro Cortes, de 59 años, alias ‘El Loco’ sería el responsable de el homicidio.

Cuenta Magdalena, que su padre era un hombre trabajador y no tenía problemas con la comunidad, pues era conocido por pelar cebolla en un local, el mismo establecimiento que usaba para dormir en las noches, pero ayer, cuando lo esperaban sus clientes, se encontraron con una trágica escena.

“Desconozco los motivos que llevaron a ‘El Loco’ a apuñalar a mi padre; y no creo que haya sido por una riña, pues él era muy tranquilo y todos lo querían”, dijo Magdalena.

Detenido el presunto agresor

Efectivos de la Policía, luego de conocido el caso, detuvieron a alias ‘El Loco’, presunto atacante de Simón Bonilla, pero según su hija, aunque lo capturaron en el lugar de los hechos, posteriormente habría quedado en libertad.

“Yo estaba reclamando el cuerpo de papá en Medicina Legal y me avisaron que ese hombre iba a quedar libre, entonces me fui a denunciar en la Fiscalía y por eso volvieron a capturarlo”, explicó Magdalena.

Simón Bonilla está siendo velado en la funeraria Verde Esperanza y su sepelio será hoy a las 2 de la tarde.

Por robarlo lo asesinaron

En Venadillo, un hombre de 81 años de edad identificado como Víctor Domínguez fue asesinado por dos sujetos que irrumpieron en su hogar, en la madrugada de este sábado.

Cerca de las 2 de la mañana los ladrones violaron la cerradura, ingresaron a la casa, intimidaron con arma de fuego a la enfermera que cuidaba al anciano, quien al escuchar los ruidos se despertó, se dirigió hasta donde estaban los intrusos y al intentar pedir ayuda le golpearon la cabeza con un revólver.

El impacto fue tan fuerte que Domínguez perdió la vida.

No obstante, los vecinos escucharon el escándalo y llegaron hasta la casa ubicada en el barrio Caracolí para ayudar a la víctima y al conocer de su deceso intentaron linchar a los agresores. Al final, lograron la captura de los dos sujetos.

Los detenidos fueron identificados como Raúl Alexánder Suárez y Daniel Beltrán Suárez, ambos de 27 años de edad.

Al cierre de esta edición se adelantaban los actos urgentes y se judicializaban a los dos implicados.

Imagen eliminada.

                          Esta es la vivienda en Venadillo donde murió Domínguez.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios