El domingo amaneció con dos personas asesinadas

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Una riña habría sido la causa del asesinato de un habitante de la calle. El hombre conocido con el alias de ‘El Paisa’, fue encontrado por las autoridades cerca a la terminal de Transportes de Ibagué con una herida mortal en su cuerpo.

Según información oficial, hacia las 2:12 de la madrugada de ayer, fueron avisados de un cuerpo que estaba sobre una acera en la calle 20 con carrera Segunda, en el momento de arribar los forenses encontraron el cuerpo bocabajo de ‘El Paisa’.

Las pesquisas arrojaron que el hombre, aún sin identificar, vestía un camibuso a rayas color rojo y un pantalón. Este era delgado, de tez trigueña, aproximadamente de un metro 68 centímetros de estatura y una edad que oscila entre los 30 y 35 años de edad.

Al ser revisado por la autoridad competente, le encontraron una herida de puñal a la altura del tórax, lo cual le produjo la muerte.

Al cierre de esta edición, el habitante de la calle aún no había sido identificado.

En El Salado

Una riña dejó como resultado la muerte de una persona y otra más herida. El hecho se registró en la madrugada de ayer en inmediaciones de la carrera 14 Sur con calle 145 del barrio El Salado.

Según informó el coronel Óscar Antonio Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana, dos personas estaban tomando licor y tuvieron una discusión y después se generó el homicidio.

Según se conoció, el occiso identificado como Edison Andrés Flórez Villanueva, sacó un cuchillo y le generó una herida a su contendor en la boca, por lo que el herido reaccionó y sacó un arma de fuego que tenía en un vehículo y les disparó en el pecho.

El hombre que resultó herido fue conducido hasta el hospital. Después, las autoridades aclararon que esta persona era el presunto homicida y fue capturado.

Credito
IBAGUÉ

Comentarios