Tenían en su poder 1.430 sillas

SUMINISTRADA– EL NUEVO DÍA
Mediante un operativo policial en la carrera Tercera con calle Segunda del barrio La Gaviota de Ibagué, fueron capturados dos hombres cuando estaban al interior de un parqueadero del sector.

Allí fueron detenidos Carlos Alberto Oviedo Cubillos, de 35 años, y Víctor Hugo Urueña, de 37 años, por el delito de receptación.

Según los reportes de la Policía Metropolitana de Ibagué, Oviedo y Urueña tenían en su poder mil 430 sillas metálicas, marca Isósceles, avaluadas en 128 millones 151 mil pesos.

A la vez, les decomisaron cuatro teléfonos celulares, cuyo precio es de dos millones 600 mil pesos, elementos que habían sido hurtados el 12 de agosto de 2014, en Palmira (Valle), según denuncio instaurado en la Fiscalía en Bogotá, por una mujer.

La Policía indicó, además, que los dos hombres presentan antecedentes por los delitos de hurto agravado y calificado, receptación y extorsión.

Aparentemente, suplantaban a funcionarios del Ejército nacional y tenían una fachada montada con el fin de obtener de manera ilegal bienes y servicios.

Los dos capturados, las sillas y teléfonos celulares recuperados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios