‘Pablo Machete’ murió en su ley

ARCHIVO – EL NUEVO DÍA
Como Juan Pablo Guzmán Aroca, fue identificado un hombre que falleció en el parque principal de San Antonio.

El hombre, conocido en este municipio como ‘Pablo Machete’, habría efectuado disparos al aire, motivo por el cual fue denunciado ante las autoridades, y cuando llegaron a atender el caso, los uniformados fueron recibidos a bala.

Según informó el coronel del Departamento de Policía, Élber Velasco Garavito, hacia las 4 de la madrugada de ayer, la comunidad sanantoniana, llamó al cuadrante de Policía porque Guzmán Aroca estaba haciendo disparos al aire.

Al arribar los uniformados al sector, Guzmán Aroca comenzó a dispararle a los policiales, quienes desenfundaron sus armas de dotación.

El hombre intentó huir en una motocicleta, pero fue alcanzado por un proyectil que impactó su espalda.

“Esta persona tenía una orden de captura vigente por homicidio con arma de fuego, en hechos registrados en mayo; también estaba siendo investigado por cerca de 10 lesiones personales, por eso le decían ‘Pablo Machete’, porque atacaba a sus víctimas con machete”, indico Velasco Garavito.

Según el oficial, la inspección técnica del cadáver está siendo efectuado por parte del CTI, quienes investigan el caso.

Apuñalado

 En una riña registrada en el barrio Rondón de Espinal, falleció Juan Camilo Campos Vargas, luego de recibir una herida mortal en la espalda. Según informó el comandante del Departamento de Policía Tolima, Élber Velasco, hacia las 5:30 de la mañana en la carrera Tercera entre calles 16 y 17 de este municipio del Oriente del Tolima.

“El alto oficial también dio a conocer que efectivos de la Detol lograron la captura de John Freddy Arteaga, de 19 años de edad, quien sería el agresor. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios