Accidentes dejaron dos muertos

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
Jorman Camilo Montealegre, de 21 años falleció cuando se movilizaba en su motocicleta hacia la vereda San Francisco en la Segunda del Tolima. Michael Andrés Alvarado, de 24 años, perdió la vida cuando iba en un automóvil y este se estrelló contra un furgón.

En hechos aislados, dos hombres perdieron la vida y cuatro personas más resultaron heridas, durante accidentes de tránsito al finalizar el puente festivo de la Ascención del Señor, en carreteras del Tolima.

El primer fallecido fue identificado como Jorman Camilo Montealegre Montealegre, de 21 años de edad.

Este hombre, según los reportes de las autoridades policiales, perdió la vida cuando se movilizaba en su motocicleta y al parecer se quedó dormido cuando transitaba por la carretera que va del caso urbano del corregimiento de Chicoral en Espinal, hacia la vereda San Francisco.

Montealegre se salió del carreteable, perdió el control de la motocicleta lo que provocó que sufriera un trauma craneoencefálico severo que le produjo la muerte de manera instantánea.

Allegados al ahora occiso indicaron que residía en la vereda La Trinidad.

Vía Alvarado

Un accidente que se registró entre una camión tipo furgón y un vehículo particular en el sector de Los Naranjos en la vía que une a Alvarado con Ibagué, dejó como saldo trágico una persona muerta y tres más heridas.

La víctima fue identificada como Michael Andrés Alvarado, de 24 años, quien se movilizaba en vehículo marca Mazda de color negro, en donde también se transportaba Paula Andrea Colorado, de 23 años, quien presentó una fractura en un brazo; Herlenys Patricia Cortez, también de 23, tuvo trauma cervical; y Carlos Andrés Giraldo, de 20 años, presentó politraumatismo.

Según los reportes de las autoridades, el automotor donde iban las cuatro personas, se estrelló contra un camión tipo furgón, de placas TJV – 753, que era conducido por Óscar Julián Vargas Rojas, de 24 años, quien salió ileso.

Cabalgata accidentada

 Durante el desfile de carrozas llevado a cabo en las fiestas de Suárez, efectuadas el pasado puente festivo, un caballo que participaba en el recorrido se desbocó y salió corriendo por las calles.

Al salir huyendo, el animal se llevó por delante a 10 personas, las cuales quedaron heridas, siendo la mayoría de ellas integrantes de un grupo folclórico del Guamo.

Dentro del grupo de los heridos, una mujer fue remitida a Ibagué por la gravedad de las lesiones recibidas, ya que presentó fractura de tibia y peroné. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios