Atraparon a jíbaros

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La Policía del Guamo llevó a cabo operativos en contra de las ‘ollas’ que operan en el municipio.

Durante las acciones se allanó una vivienda en el barrio Santa Ana, donde se dio captura a Luis Jorge Padilla Ortiz, alias ‘Padilla’ de 49 años y Yelly Paola Londoño Calle, de 28 años.

Según los reportes policiales, en dicha diligencia encontraron en una de las habitaciones, escondida detrás de una cama, una bolsa plástica transparente y en su interior se hallaron 53 papeletas de bazuco, avaluadas en la suma de 106 mil pesos.

Los capturados y la sustancia incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía Primera Seccional del Guamo, por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Es de resaltar, que luego de la audiencia de judicialización, la mujer detenida fue dejada en libertad.

‘Chicha Fuerte’

De otro lado, los uniformados allanaron otro inmueble en el mismo sector de Santa Ana, calle 13 carrera Décima, donde aprehendieron a Ángel Rojas Hernández, de 50 años de edad, conocido con el alias de ‘Chicha Fuerte’.

El ahora detenido tenía en una de las habitaciones de la casa, escondida en una mesa una bolsa plástica de arroz y en su interior se encontraron 90 gramos de marihuana, avaluada en la suma de 90 mil pesos.

Rojas Hernández y la sustancia incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía 46 Seccional del Guamo, por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

En Ibagué

 La Policía Metropolitana de Ibagué, capturó a varias personas por porte de sustancias alucinógenas.

El primer caso sucedió en la calle 144, kilómetro uno, vía al Salado, donde fue detenido Alquímedes Santana Velásquez, de 25 años, a quien se le halló 1.8 gramos de base de coca,

Luego en la calle 67 con carrera 25A, barrio Los Ciruelos, fue detenido Cristian Camilo Mayorga Vargas, de 21 años, porque portaba 1.3 gramos de bazuco.

A su vez, en la carrera Tercera sur con calle 84 barrio Ciudadela Simón Bolívar primera etapa, mediante registro a personas fue aprehendido John Ever Reyes Sánchez, de 23 años, quien portaba 12 gramos de bazuco.

Finalmente en la calle 26 con carrera Tercera sur, barrio Las Ferias, fue capturada Shirley Jazmín Tique Restrepo, de 28 años, quien se movilizaba con 485 gramos de marihuana, capturada y sustancia dejados a disposición de la Fiscalía URI. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios