Bomberos controlan incendio cerca a El Papayo

REDACCIÓN - EL NUEVO DÍA
La conflagración ocurrió hacia el mediodía frente a la empresa Almacafé, situación que ya fue controlada por los operarios.

A eso del mediodía del viernes se presentó un incendio en el sector de El Papayo, en el Suroriente de Ibagué, que afectó media hectárea, que a esta hora pudo ser controlada gracias a la labor conjunta del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y el Cuerpo de Bomberos Estación Norte, de la capital tolimense, que enviaron cerca de ocho operarios para controlar la situación.

Según datos extraoficiales, la causa de esta conflagración pudo remitirse a factor humano y se presume que una de las posibles causas son las personas que trabajan en la pista de motocrós, ubicada muy cerca al lugar de los hechos, puesto que para hacerle mantenimiento, desyerban el pasto y lo queman, aunque esta versión no es confirmada.

El trabajo de los bomberos por apagar las llamas fue intenso y duró cerca de 30 minutos, en el que se usaron dos mil 500 galones de agua de una de las máquinas llevadas por los operarios.

Asímismo, los bomberos confirmaron que esta mañana fue controlada una conflagración ocurrida en la ciudadela Simón Bolívar y están trabajando en manejar una conflagración reportada cerca de la cárcel de Picaleña.

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios