Mariquiteña fue asesinada por su pareja

LA PATRIA - EL NUEVO DÍA
Una mujer nacida en Mariquita fue asesinada por su compañero sentimental en la carrera 19 con calle Novena, en La Dorada (Caldas).

La víctima fue identificada como Leydi Yoari Moreno Méndez, de 23 años, quien, según los primeros reportes de las autoridades, aparentemente tenía problemas personales con su pareja, lo que conllevó a que este le quitara la vida de manera violenta, propinándole varias puñaladas.

Allegados a Leydi indicaron que el agresor era muy celoso con ella y la maltrataba, razón por la cual ella hacía mes y medio había decidido dejarlo, determinación que conllevó a que el hombre se molestara y comenzara a amenazarla.

Ante las amenazas y agresiones la ahora occisa había instaurado una demanda citación que se cumpliría el próximo martes, encuentro que no sucederá, porque el hombre la esperó cerca de su casa en una motocicleta, la abordó y la agredió con un cuchillo, propinándole varias heridas en el estómago y la espalda.

La mujer, gravemente herida, fue remitida a un centro asistencial del puerto caldense, donde fue atendida, no obstante falleció producto de las mortales cortadas.

Mientras tanto, el hombre huyó con rumbo desconocido en la motocicleta y ya fue identificado por las autoridades.

Familiares y amigos de Leydi indicaron que era una tragedia que veían venir, porque el agresor muchas veces la amenazó.

A la vez, la recuerdan como una mujer que había llegado hacía 10 años a La Dorada, alegre, trabajadora y tranquila. “Lo que más nos sorprende es que su pareja decía que la quería mucho, pero la mató”, dijo un allegado a la víctima.

Las autoridades policiales de La Dorada indicaron que se trató de un crimen pasional, y que están tras las captura del agresor.

Con la muerte de Leydi, esta semana son dos los tolimenses asesinados en La Dorada. La primera víctima fue Carlos Enrique Aguirre Villegas, de 45 años, natural de Fresno, quien vendía frutas y verduras en la Central de Abastos del puerto, quien fue asesinado a bala.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios