Recuperan en Icononzo tractocamión hurtado

title
Una llamada de la Red de cooperantes, alertando de la presencia del cabezote de un tractocamión circulando por una carretera destapada aledaña a la zona de la Nariz del Diablo, en el sector de Boquerón, vía Melgar – Bogotá, que al parecer habían hurtado y que era escoltado por otro carro, alertó a las autoridades policiales.

Con la información suministrada, se ordenó un operativo policial para localizar el carro de carga pesada y cuando los efectivos policiales lo ubicaron, lo encontraron escondido en la zona boscosa de una finca en la vereda La Reforma de Icononzo, logrando los uniformados retenerlo.

Cuando la Policía ubicó el automotor, verificó que era marca Kenworth, avaluado en 240 millones de pesos, modelo 2013, clase carga, color azul plata, de placa TLX – 873, de propiedad de Rafael Mora Silva, un conductor de 62 años de edad.

Los reportes policiales indicaron que el automotor que se encontraba oculto entre arbustos caídos, había sido hurtado el pasado 22 de agosto, a las 10:30 de la noche en la vía Buenaventura – Buga, en el Valle, sitio Alto de Calima, junto con su trailer.

El carro en el momento del robo transportaba 33 toneladas de maíz y fue sustraído por medio de un retén falso por delincuentes que vestían prendas de la Policía nacional.

Durante el operativo de hallazgo de vehículo, no hubo personas detenidas, no apareció la carga, ni el trailer.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios